Encuentro de saberes: Compartiendo miradas

Será una oportunidad para compartir saberes sobre herramientas de la Economía Social y Solidaria, cooperativismo, comercialización de productos y buenas prácticas en la gestión de residuos, en el marco del Proyecto CIMA.

04 de septiembre de 2018, 18:47.

imagen Encuentro de saberes: Compartiendo miradas

Desde el proyecto "La Comunidad y el Zapata juntos hasta la CIMA (Compromiso social, Interculturalidad, Medio Ambiente)", perteneciente a la convocatoria 2018 del Área de Articulación Social, los/las invitamos al Encuentro de Saberes: Compartiendo Miradas, destinado especialmente a estudiantes de las escuelas Arte Aplicado, J.B.Alberdi y Recuperadores Urbanos de COREME y Los Triunfadores.

Compartiremos experiencias sobre herramientas de la Economía Social y Solidaria (ESS), cooperativismo, comercialización de productos y buenas prácticas en la gestión de residuos.

Los/las esperamos el día sábado 8 de septiembre a partir de las 8.30 h en la Escuela de Comercio Martín Zapata, ubicada en Pedro Molina y Perú de Ciudad.

imagen Compartiendo Saberes

imagen Compartiendo Saberes