Egresados de oro visitaron la Comunidad del León

Los emocionados ex alumnos, egresados hace 50 años, vivieron una tarde llena de recuerdos, emociones y vivencias en común, en las instalaciones de la Escuela Martín Zapata.

27 de diciembre de 2017, 15:19.

imagen Egresados de oro visitaron la Comunidad del León

Un grupo de entusiasmados egresados peritos mercantiles, promoción 1967, se reunieron en nuestra escuela para festejar su 50º aniversario de graduación.

Alberto Aguiló, José Amato, Osvaldo Aruani, Armando Bordas, Eugenio Cardinali, Rolando Espina, Alberto Flamarique, Fernando Gaviola, Víctor Iturralde, Jorge A. Jorge, Mario Lira, Héctor Llorca, Mario Nenna, Raúl Parodi, Rolando Pelliciari, Carlos Ramírez, Alejandro Robert, Luis Robbio, Carlos Rubio y Emilio Vernet vivieron horas de felicidad y charlas sobre vivencias compartidas cuando solo eran unos adolescentes del 5to. 3ra. división.

En el encuentro donaron a la escuela la escultura "Remontando", del reconocido artista mendocino Fernando Rosas. La obra de arte fue descubierta frente a los presentes por Perla Cremaschi, directora del establecimiento y el doctor Alberto Aguiló. En este sentido, la directora brindó unas palabras de agradecimiento tanto por la visita, el precioso ramo de flores recibido, y por el cariño con el que recuerdan a la escuela y sus años en ella. También el abanderado de la promoción '67, José Amato, aprovechó para agregar unas emotivas palabras.

Finalmente arriaron la bandera y partieron a dar un paseo por la Ciudad de Mendoza, vestidos con remeras confeccionadas en recuerdo, nada más y nada menos que de su aniversario de oro.

La Escuela Martín Zapata les agradece y los felicita por la visita, el cariño y el sentido de pertenencia "Zapatera".