Destacada participación del Coro Martín Zapata en la Ópera "El elíxir de amor"

La ópera compuesta por Gaetano Donizetti, con libreto de Felice Romani, tuvo su puesta en escena en el Teatro Independencia con artistas mendocinos, figuras del Teatro Colón, la Orquesta Filarmónica de la provincia y estudiantes egresados del Coro de la Escuela Martín Zapata, dirigidos por el profesor Diego Bosquet.

26 de junio de 2019, 10:07.

imagen Destacada participación del Coro Martín Zapata en la Ópera "El elíxir de amor"

Con más de 120 artistas de Mendoza y cinco funciones, el público disfrutó de la Ópera "El Elixir de amor" en el Teatro Independencia. La dirección musical estuvo a cargo de César Iván Lara, a cargo de nuestra Orquesta Filarmónica y también el Coro de Egresados Martín Zapata y Coro Esloveno de Mendoza, bajo la batuta del profesor Diego Bosquet.

El resultado fue emocionante, con gran asistencia y ovación del público, entre ellas del personal y estudiantes de la escuela Martín Zapata.

Detalle artístico

Orquesta Filarmónica de Mendoza