Cumplimos 107 años al servicio de la educación pública

Saludamos a toda nuestra querida comunidad educativa y agradecemos muy especialmente a las familias de nuestros estudiantes por confiar en nosotros la educación de sus hijos.

01 de julio de 2019, 02:45.

Cumplimos 107 años al servicio de la educación pública

A 107 años de su fundación, nuestra escuela, pionera en la provincia de Mendoza e inmersa a través del tiempo en numerosos cambios sociales, políticos, culturales y económicos, logró adecuarse a las demandas de las distintas épocas. Esta flexibilidad y adecuación a los cambios la fortaleció como una institución educativa de vanguardia en el conocimiento, crecimiento en lo humano e integración al proyecto social del país, respondiendo así a su mandato fundacional.

Saludamos a toda nuestra querida comunidad educativa y agradecemos muy especialmente a las familias de nuestros estudiantes por confiar en nosotros la educación de sus hijos.

Seguimos creciendo. ¡Gracias por acompañarnos un año más!

Algo de historia

Te invitamos a visualizar los siguientes videos que los chicos y chicas de cuarto 7ma. junto a su profesora Cristina Iriarte trabajaron a partir de entrevistas, edición y compilación con el objetivo de conmemorar esta fecha tan importante para nuestra escuela y comunidad educativa.

Además, en nuestras redes sociales oficiales, se pueden visualizar más de 30 videos con salutaciones de integrantes de la comunidad educativa, egresados y jubilados, a los que agradecemos infinitamente por el cariño y la consideración hacia nuestra institución.

¡Feliz cumple Escuela de Comercio Martín Zapata!