Cumplimos 107 años al servicio de la educación pública

Saludamos a toda nuestra querida comunidad educativa y agradecemos muy especialmente a las familias de nuestros estudiantes por confiar en nosotros la educación de sus hijos.

01 de julio de 2019, 02:45.

imagen Cumplimos 107 años al servicio de la educación pública

A 107 años de su fundación, nuestra escuela, pionera en la provincia de Mendoza e inmersa a través del tiempo en numerosos cambios sociales, políticos, culturales y económicos, logró adecuarse a las demandas de las distintas épocas. Esta flexibilidad y adecuación a los cambios la fortaleció como una institución educativa de vanguardia en el conocimiento, crecimiento en lo humano e integración al proyecto social del país, respondiendo así a su mandato fundacional.

Saludamos a toda nuestra querida comunidad educativa y agradecemos muy especialmente a las familias de nuestros estudiantes por confiar en nosotros la educación de sus hijos.

Seguimos creciendo. ¡Gracias por acompañarnos un año más!

Algo de historia

Te invitamos a visualizar los siguientes videos que los chicos y chicas de cuarto 7ma. junto a su profesora Cristina Iriarte trabajaron a partir de entrevistas, edición y compilación con el objetivo de conmemorar esta fecha tan importante para nuestra escuela y comunidad educativa.

Además, en nuestras redes sociales oficiales, se pueden visualizar más de 30 videos con salutaciones de integrantes de la comunidad educativa, egresados y jubilados, a los que agradecemos infinitamente por el cariño y la consideración hacia nuestra institución.

¡Feliz cumple Escuela de Comercio Martín Zapata!

¡Feliz cumple Martín Zapata! (Compilación I)

¡Feliz cumple Martín Zapata! (Compilación II)

¡Feliz cumple Martín Zapata! (Compilación III)

¡Feliz cumple Martín Zapata! (Compilación IV)