Conocé los resultados del ingreso a escuelas secundarias de la UNCUYO

Ya se encuentra disponible el orden de mérito de ingresantes a primer año de las instituciones secundarias orientadas de la Universidad Nacional de Cuyo.

31 de octubre de 2019, 11:00.

imagen Conocé los resultados del ingreso a escuelas secundarias de la UNCUYO

Están listos los resultados de las preinscripciones a primer año de las escuelas secundarias orientadas de la UNCUYO para el ciclo lectivo 2020. Todas/os las/os jóvenes que participaron del proceso de preinscripción al Colegio Universitario Central, Magisterio, Martín Zapata y Departamento de Aplicación Docente para el ciclo lectivo 2020, podrán buscar su lugar en el orden de mérito para conocer en qué establecimiento y orientación ingresaron.

En la lista que se publica no figuran los datos personales de los aspirantes, por lo cual se debe corroborar con el número de preinscripción que se les entregó oportunamente. Además, quienes tengan dudas y/o consultas deberán hacerlas en las escuelas.

Una vez conocidos los resultados, los estudiantes que hayan ingresado deben completar el trámite de inscripción en la escuela donde haya obtenido la vacante.

¿Cómo continúa el proceso?

Las/os estudiantes que se encuentran en el listado deberán presentarse lo días lunes 4, martes 5 o miércoles 6 de noviembre en la escuela asignada para completar la inscripción definitiva. Quienes no se presenten oportunamente perderán su banco para el ciclo lectivo 2020.

Más info aquí.

A continuación el listado de ingresantes.

Listado