Conmemoramos un nuevo aniversario de la revolución de mayo

La Comunidad educativa del Martín Zapata celebró los 208 años del Primer Gobierno Patrio, con actos en ambos turnos.

25 de mayo de 2018, 12:54.

imagen Conmemoramos un nuevo aniversario de la revolución de mayo

Con la convicción de que una Nación se hace grande cuando sus habitantes persiguen los ideales de libertad, independencia y patriotismo, se realizaron actos conmemorativos en ambos turnos de nuestra escuela. Fueron organizados por tercero 4ta. en el turno mañana y tercero 7ma. en el turno tarde.

Todos los presentes pudieron participar a través de la entonación del himno y de la escucha atenta y reflexiva propuesta por las palabras alusivas de estudiantes.

Es importante destacar que la conmemoración de esta importante fecha histórica, la Revolución de mayo de 1810, fue un hecho crucial en la historia argentina. No se trata de un acontecimiento aislado, sino que forma parte de un proceso de transformación mucho más amplio y que generó importantes acontecimientos posteriores.

Felicitamos a los alumnos y personal que organizó los actos y agradecemos a los presentes.

¡Viva la Patria!

25 de mayo