Comenzó la Liga de Fútbol del Zapata!!!!

La liga de Fútbol es una actividad deportiva organizada por el Centro de estudiantes del Martín Zapata, que brinda un espacio semanal de encuentro y sana competencia deportiva.

10 de mayo de 2014, 08:38.

imagen Comenzó la Liga de Fútbol del Zapata!!!!
Todo está listo para este gran comienzo.
Durante las semanas previas, los alumnos del Centro de Estudiantes, junto a sus profesores del área de educación física, pintaron arcos y canchas, y ultimaron todos los detalles para poder iniciar de la mejor manera esta actividad hoy sábado 10 de abril.

En estos momentos está dando inicio el partido inaugural, donde los jóvenes demostrarán su destreza, alentados por sus compañeros en un clima de sana competencia.
También se están realizando simultáneamente otras tareas como: administración de planillas, ranking, tabla de posiciones, organización de camisetas de los distintos equipos, dirección técnica de los partidos, entre las más relevantes.

Esperamos, que como todos los años, sea una jornada muy positiva.

Muy pronto galería de fotos de la jornada inaugural!!