Capacitación sobre Desarrollo de Competencias y su Evaluación

Se realizará los días 24 y 31 de mayo de 16 a 20 horas en el Salón de Actos del Colegio Universitario Central. Tendrá dos modalidades: presencial y presencial-virtual.

21 de mayo de 2019, 16:12.

imagen Capacitación sobre Desarrollo de Competencias y su Evaluación

Durante el año 2018 estudiantes y docentes de nuestra escuela participaron del Programa de Nacionalización de la Formación Secundaria (PNFS), que tuvo como objetivo certificar experiencias de trabajo en proyectos sociales, interculturales y ambientales, con el fin de lograr un reconocimiento académico de alcance nacional.

En este marco, la Dirección de Educación Secundaria (DIGES) invita a la capacitación Formación en "Desarrollo de Competencias y su Evaluación, que se dictará en el marco del Programa de Nacionalización de la Formación Secundaria.

El curso se dictará los días 24 y 31 de mayo de 16 a 20 horas en el Salón de Actos del Colegio Universitario Central y tendrá dos modalidades: presencial y presencial-virtual.

Se acreditarán 12 horas cátedra sin evaluación a quienes realicen solo la instancia presencial, y 24 horas cátedra con evaluación a quienes realicen la instancia presencial y la evaluación virtual.

Inscripciones aquí.