Quinto 5ta hizo brillar la mañana con una presentación teñida de vivos colores

Con el lema "Una eternidad esperé este instante" estampado en la bandera del curso y en sus corazones, los chicos de quinto 5ta. tuvieron su mañana de gloria frente a la mirada asombrada de todos los integrantes de la escuela.

17 de mayo de 2016, 12:27.

imagen Quinto 5ta hizo brillar la mañana con una presentación teñida de vivos colores

Cuando los alumnos de quinta división de la orientación en economía y administración comenzaron su presentación al son de la música y estudiados pasos de baile, el color gris de la mañana se transformó y brilló en una alegre paleta de colores rosas y fucsias reflejado en las coronitas de flores de las chicas y en los miles de papelitos que felices arrojaban en el patio de la escuela.

¡¡Felicitaciones por el entusiamo y la creatividad!!

Cronograma de presentaciones

18 de mayo: Quinto 4ta.
19 de mayo: Quinto 8va.
23 de mayo: Quinto 3ra.
26 demayo:  Quinto 6ta.
30 de mayo: Quinto 2da.
31 de mayo: Quinto 7ma.

Recordá que, en el 2015 en el Martín Zapata, pusimos de moda ser solidarios!! Y en el 2016 nuestras expectativas son mayores!!

Podés colaborar con:

• Elementos de higiene, destinado a "Hogar de niños Srta. Gianna B. Molla".
  • Alimentos no perecederos, destinado a "Amigos de la calle".
  • Frazadas y sopa, destinado a "Puente vincular".

Acercá tu donación, toda colaboración es muy importante y tiene un buen destino. Gracias!

Seguinos en nuestras redes sociales y disfrutá de más fotos y videos:

Facebook.com/EscuelaMZapataUNCuyo

@MZapata_UNC

Galería de fotos de la presentación de Quinto 5ta.