Fue desarrollado por profesores del área de Historia y jóvenes del centro de Estudiantes de la Escuela Martín Zapata.

20 de junio de 2020, 08:27.

imagen Video-Acto día de la Bandera y bicentenario del fallecimiento de Manuel Belgrano

Compartimos, a través de todos los canales digitales institucionales, nuestro homenaje por el día de la Bandera Nacional y en conmemoración de los 200 años del fallecimiento de Manuel Belgrano, su creador.

Además nos anticipamos, a través del sentir de nuestros/as estudiantes, al aniversario 108 de nuestra Escuela de Comercio Martín Zapata.

El presente material audiovisual fue realizado por docentes del Área de Historia y estudiantes del CEMZ.

Un especial agradecimiento para la Secretaria Académica Dra. Ing. Agr. Dolores Lettelier por acompañarnos en este homenaje virtual.

Canales digitales institucionales

Youtube: Martín Zapata UNCUYO

Instagram: mzapatauncuyo

Twitter: mzapatauncuyo