Tercera Muestra educativa: ¡Gracias por acompañarnos!

El equipo directivo del Martín Zapata agradece a los estudiantes, docentes, no docentes y comunidad educativa en general, por acompañarnos y vivir junto a nosotros la realización de la Tercera Muestra Educativa.

28 de noviembre de 2017, 06:32.

imagen Tercera Muestra educativa: ¡Gracias por acompañarnos!

Esta tarde y durante más de tres horas, nuestros estudiantes pudieron evidenciar y compartir "una muestra" muy valiosa de todo el gran trabajo realizado durante el presente ciclo lectivo, conjugando espontáneamente proyectos de diversas áreas y espacios curriculares.

En los próximos días estaremos compartiendo a través de este sitio web y nuestras redes sociales oficiales muchas fotos y videos de los trabajos en exposición.

Agradecemos el esfuerzo de todo el personal de la escuela puesto de manifiesto durante esta jornada y felicitamos a nuestros estudiantes y docentes por sus proyectos y logros.