Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Talleres de Articulación Preuniversitaria

Los Talleres de Articulación Preuniversitaria, forman parte de los proyectos institucionales de nuestra escuela.  

12 de noviembre de 2014, 19:07.

imagen Talleres de Articulación Preuniversitaria
La actividad de presentación de los Talleres estuvo organizada por el Equipo Directivo, los profesores de los Talleres y el S.OEd.I. 
Los Profesores a cargo de los Talleres explicaron los objetivos, metodología de cursado y contenidos de los mismos.
La inscripción de alumnos de todos los 4° años para los Talleres de Articulación se realizará hasta el día viernes 14 de noviembre.
Se desarrollan como espacio curricular obligatorio de definición institucional y están destinados a alumnos del último año, quienes optan por cursar el taller que responde a sus intereses. 
Los programas y planificaciones se diseñan en función de la articulación con Preuniversitarios de Unidades Académicas de la UNCuyo (Facultades de Ingeniería, Ciencias Económicas, Derecho y Ciencias Básicas de la UNCuyo) y Universidad Tecnológica Nacional. Su  construcción y puesta en marcha  es posible con el aporte y compromiso de todos los actores institucionales involucrados.

Con orgullo podemos decir que nuestra escuela, dentro de su Diseño Curricular, da la posibilidad de preparar a los alumnos en el ingreso a la Universidad.  A esta feliz concreción se suma que el porcentaje de eficacia es mayor al 98%.
El Taller Preuniversitario es un espacio curricular más, y como tal tiene exigencias de asistencia y evaluación.

A continuación la historia del EDI: Taller de Articulación Preuniversitaria, tan significativo para nuestra institución escolar:

http://www.mzapata.uncu.edu.ar/paginas/index/taller-de-articulacion-preuniversitaria
A continuación un resumen con los puntos más destacados de los Talleres de articulación Pre universitaria, a través de una presentación que nuestra Directora jubilada Mgter. Adriana Cacciavillani y la entonces Vice directora Lic. Perla Cremaschi prepararon para las Jornadas  de Enseñanza Inicial, Primaria y Media Preuniversitaria (J.E.M.U.) de octubre de 2014.

Presentación

Contenido relacionado