Reunión de Consejo de Escuela

Además de los numerosos temas abordados, cabe destacar la bienvenida a la flamante Vicedirectora del turno tarde, Prof. Cecilia Zabala quién accedió al cargo por concurso.

05 de septiembre de 2014, 23:39.

imagen Reunión de Consejo de Escuela
Resumen de los principales temas abordados:

• Designación Vicedirectora turno tarde: Prof Cecilia Zabala.
  • Representante ante la DIGES: titular Prof Jesús Bonilla. Suplente: Prof. Sergio Saenz.
  • Informe reunión en la DIGES del día 27 /08.
  • Visita del rector a la institución 2/09.
  • Entrega de netbooks, el día lunes 4 de agosto, la escuela recibió 264 netbooks para ser entregadas a todos los alumnos de los primeros años de nuestra escuela.
  • Informe sobre la reunión de profesores de los Talleres Preuniversitarios.
  • Informe Mesas de alumnos Egresados.
  • Entrega de libretas de calificaciones del  1º cuatrimestre.
  • Asociación Cooperadora: El viernes 29/08 se realizó el Sorteo Cooperadora reconociendo a quienes tiene la cuota al día. Los premios entregados son una Tablet y dos uniformes escolares completos.
  • Festejos y actividades día del estudiante.
  • Actos Patrios. Se está trabajando en  la elaboración de un proyecto institucional con el objetivo de resignificar la preparación y realización de los actos escolares como propuesta educativa.

En el archivo adjunto, todo el detalle de: Reunión de Consejo Agosto 2014