En un encuentro de capacitación, se habló de amor desde distintos enfoques

En un encuentro realizado en nuestra escuela, un grupo de profesores de distintos espacios curriculares abordaron la temática del amor desde el enfoque de la Filosofía, la Economía, la Literatura, la Química, el Derecho, el Teatro y el Coaching.

28 de septiembre de 2015, 10:26.

imagen En un encuentro de capacitación, se habló de amor desde distintos enfoques

El viernes 25 de Septiembre, a las 19 hs en el Salón de Actos, se desarrolló el encuentro ¿Qué sabemos del amor? donde los profesores Sergio Sáenz (Filosofía), Natalia Bruno (Lengua y Literatura), Marcela Cardinal (Química), Cecilia Brunetti, y Mariela Levín (Economía), Sebastián Vanella (Derecho), Julieta Gentile (Teatro) y Belén Fernández (enfoque desde el Coaching) abordaron la temática del amor, junto a un grupo de profesores y no docentes de nuestra escuela.

A continuación, galería de fotos.

Fotos de la jornada