Profundo dolor por el fallecimiento de nuestra alumna Araceli Hualpa

Con profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestra querida alumna Araceli Yoselie Hualpa.

04 de marzo de 2018, 13:31.

imagen Profundo dolor por el fallecimiento de nuestra alumna Araceli Hualpa

Ara, Yosi, Yoselie, Araceli... Muchas formas de nombrarla, distintas formas de pronunciar su dulce nombre y siempre con una nota característica, la ternura, el gran cariño y los deseos y ruegos para pedir que superara cada etapa de su dura enfermedad. Todos los que compartimos con ella el aula, el recreo, la escuela, sentimos gran pesar por su fallecimiento.

Nuestra comunidad educativa recordará siempre su calidez, valentía y sensibilidad. Acompañamos a su familia en este gran dolor y nos sumamos a las oraciones por su descanso eterno.

Sus restos son velados en su domicilio familiar, ubicado en Calle Paula Albarracín de Sarmiento, a metros de Calle Colón, Barrio Los Parrales, Guaymalllén.  El entierro será mañana, a las 10, en el Parque de descanso "Los Apóstoles", ubicado en Pedro Pascual Segura, Las Heras, Mendoza.

Araceli: ¡Siempre estarás en nuestro corazón y memoria!