Grandes logros de nuestros alumnos en las Olimpíadas de la E A

Desde el lunes 15 y hasta el domingo 21 de agosto, nuestros alumnos participan de las 51º olimpíadas de la escuela de Agricultura en General Alvear. Todos ellos son los responsables de representarnos en este gran evento deportivo, que ha sido nombrado de interés departamental y provincial y que reúne año tras año a una gran cantidad de jóvenes provenientes de distintos lugares del país e incluso internacionales.

19 de agosto de 2016, 13:12.

imagen Grandes logros de nuestros alumnos en las Olimpíadas de la E A

No solo de partidos, jugadas estratégicas, adrenalina y deseos de ocupar el primer puesto están hechos nuestros deportistas, pero seguro que tienen algo en común: el sentido de pertenencia a glorioso #MartínZapata y el conocimiento de que: "Al Martín Zapata lo hace grande su gente". Esa frase se repite en los cánticos y las arengas que entonan para alentar a sus compañeros y que sabemos está dentro de sus corazones.

Y es así que, en diversas disciplinas deportivas, siguen avanzando y ganando importantes premios.

En Basquetball nuestras chicas se consagraron campeonas de oro.

Y en lanzamiento de bala lograron la medalla dorada:

• Ailén Arias: 8.84m
  • Giuliano Sánchez: 13.25m.

Todo lo que va sucediendo día a día lo podés ver en nuestras redes sociales:

Facebookhttps://www.facebook.com/EscuelaMZapataUNCuyo

Twitter@MZapata_UNC

Las disciplinas en las cuales los más de 350 participantes participan por un lugar en las finales son básquet, vóley, handball, hockey femenino, fútbol, atletismo, natación, ping-pong, ajedrez y tiro.

Están acompañados por los profesores: Laura Barrozo, Fernando Gonzalez, Cecilia Martín y Juan Carlos Salas

Te invitamos a ver una galería de fotos.

Galería Olimpíadas E A