Participación en el Modelo de Naciones Unidas

Los días sábado, domingo y lunes, nuestros delegados de Naciones Unidas se reúnen para debatir sobre problemáticas mundiales y compartir y defender la posición del país representado sobre los tópicos designados.

11 de octubre de 2014, 02:12.

imagen Participación en el Modelo de Naciones Unidas

• Viernes 10: 20.30 hs. Acto de apertura en Parque Benegas de Godoy Cruz.
  • Sábado 11: participación en modelo regional de 8 a 19 hs. en Facultad de Derecho Universidad Nacional de Cuyo.
  • Domingo 12: participación en modelo regional de 8.45 a 18 hs. en Facultad de Derecho Universidad Nacional de Cuyo. De 20:30 a 23:00 hs. en Colegio ICEI (ubicado en General Paz 531 de la Ciudad de Mendoza se llevará a cabo la Feria de las Naciones.
  • Lunes 13: Participación en modelo regional, debates en Facultad de Derecho Universidad Nacional de Cuyo. Acto de cierre 20.30 a 21.30 hs. en Cine Teatro Plaza de Godoy Cruz.

Cuentan con el acompañamiento de la docente tutora Dra. Nancy Rosalez.

Felicitamos a todos los alumnos participantes y a su docente tutora por tan comprometida participación!!