Las clases comienzan el 1 de marzo

23 de febrero de 2021, 21:25.

imagen Las clases comienzan el 1 de marzo

Informamos a nuestra estimada comunidad escolar que las clases comienzan el 1 de marzo. El esquema de cursado será semipresencial con alternancia de asistencia presencial en la escuela, lo que permitirá cumplir con el distanciamiento social y los cuidados que necesitan nuestros/as estudiantes, según señala el estricto protocolo sanitario aprobado por el Comité epidemiológico de la UNCUYO, en el marco de la pandemia por covid-19.

Oportunamente, a través del sistema de gestión escolar GoSchool, los vicedirectores a cargo de cada turno se estarán comunicando con cada familia para informarles de todo lo relativo al inicio de este ciclo lectivo.

Es así que Cristian Gamba, vicedirector del turno mañana, enviará la información relativa a los cursos: tercero 1ra., tercero 2da., tercero 3ra.; tercero 4ta. y todas las divisiones de cuartos y quintos años.

Por su parte, Adriana Mabel Lescano, vicedirectora del turno tarde, enviará la información referida a primeros y segundos años y las divisiones tercero 5ta., tercero 6ta., tercero 7ma. y tercero 8va.

Es importante aclarar que en el caso de los/las estudiantes de primer año, la comunicación se efectuará cuando se puedan crear los usuarios en el sistema GoSchool, ya que para este proceso es fundamental la información que las familias están suministrando en estos días durante la inscripción de sus hijos/as. Además, durante la etapa de ambientación, se explicará a cada estudiante de los primeros años en qué consiste el proceso de matriculación. En cuanto al cronograma de la presentación de los estudiantes de primer año en la presencialidad posterior a la etapa de ambientación, el mismo será variable y se informará quincenalmente.

La comunicación con las familias de los y las estudiantes es muy importante para nuestra institución. Por ello solicitamos que ante cualquier duda, consulta y/o sugerencia escriban al correo electrónico institucional mzapata@uncu.edu.ar y a la brevedad nos comunicaremos para darles una respuesta.

¡Bienvenidos/as al ciclo lectivo 2021!

Recordamos nuestras redes sociales oficiales: