Jornada recreativa del día del estudiante ¡¡Feliz día chicos!!

Desde las 10 y hasta las 15,30 acompañamos a nuestros estudiantes festejando su día. Compartimos una jornada repleta de actividades recreativas, deportivas... y super divertidas.

22 de septiembre de 2014, 17:03.

imagen Jornada recreativa del día del estudiante ¡¡Feliz día chicos!!
En un clima de alegría, respeto y compañerismo se desarrolló una jornada recreativa, donde los alumnos pudieron disfrutar de distintas actividades organizadas por el Centro de estudiantes, tales como: inflables, metogol, voley, ping pong, desfiles, competencia de solistas y bandas, maquillaje artístico, concurso de talentos y fotografía y mucho más.
También se realizó la votación para la elección del rey y reina de la primavera de la escuela y se eligió la mejor decoración de puertas de curso, en la que resultaron ganadores los alumnos de 5to. 8va.
Todos los concursos fueron premiados y es importante agradecer a la Comisión Cooperadora que permitió poder entregar a todos los alumnos ganadores sus premios.

Asimismo, con el compromiso del personal de la escuela y la colaboración de la Asociación Cooperadora, se agasajó a los alumnos con un refrigerio.

El equipo directivo agradece el trabajo y colaboración brindada por todos los profesores y preceptores que hicieron posible que la jornada se desarrollara en un clima de festejo y armonía. Y muy especialmente al Centro de Estudiantes, por su dedicación, responsabilidad y creatividad en el desarrollo de la jornada de hoy.

Te invitamos a disfrutar la galería de fotos.

Galería de fotos día del estudiante