Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Te invitamos a la Feria de Talleres

Son propuestas para el cursado de talleres destinados a estudiantes de primero a quinto año. Serán dictados los días sábado en las instalaciones de la escuela. La feria de presentación se realizará el día martes 23 de abril de 12.30 a 13.30 horas.

21 de abril de 2019, 14:08.

imagen Te invitamos a la Feria de Talleres

A partir del mes de mayo, nuestra escuela abrirá sus puertas los días sábados para que estudiantes, de primero a quinto año, puedan participar de una diversidad de propuestas que favorecerán su creatividad y potenciarán sus habilidades sociales. 

Los talleres propuestos son:

Ajedrez, Ciencias, Inglés, Producción de textos escritos y expresión oral, Club TEDed, Bailando nuestras raíces (iniciación a las danzas folclóricas argentinas) Programación, Club de Matemática y Taller de robótica.

En este marco, se invita a todos los interesados a acercarse a la feria de presentación que se realizará el día martes 23 de abril de 12.30 a 13.30, donde tendrán oportunidad de conocer cada propuesta e inscribirse. Las inscripciones continuarán hasta el 30 de abril en Jefatura de Preceptores.


 

Contenido relacionado