Egresadas de oro en la Comunidad del León

Las emocionadas egresadas, promoción 1967, vivieron una tarde llena de recuerdos y emociones, en las instalaciones de la Escuela Martín Zapata. También donaron una bandera de ceremonias a la escuela.

26 de marzo de 2018, 16:50.

imagen Egresadas de oro en la Comunidad del León

En la tarde del viernes 23 de marzo, un grupo de entusiasmadas peritos mercantiles, egresadas promoción 1967, se reunieron en nuestra escuela para festejar el 50º aniversario de su graduación. Compartieron horas de charlas sobre vivencias compartidas y recuerdos divertidos de su paso por la escuela.

Recorrieron las aulas, compartieron instantes sentadas frente a las mesas y pizarrones, como si añoraran estar en clase. Se sacaron fotos en diversos lugares de la escuela que les traían gratos recuerdos. También leyeron unas emocionantes palabras a los presentes, autoridades, docentes y alumnos, donde transmitieron no solo el cariño hacia el colegio, sino el estímulo y las proyecciones que la educación pública les permitió alcanzar.

Luego, con mucha ternura y respeto, hicieron entrega de una bandera de ceremonias, donación y regalo de la promoción para nuestra escuela.

Finalmente, como en aquellos tiempos hace más de 50 años, arriaron orgullosas la bandera y recibieron emocionadas hasta las lágrimas, el aplauso de todo el personal de la escuela y los estudiantes del turno tarde.

La Escuela Martín Zapata les agradece por la visita, por el cariño entrañable y el sentido de pertenencia "Zapatera".

¡Gracias por visitarnos, gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Egresadas de oro visitaron la Comunidad del León