Elección del representante de profesores en el Comité de Ed. Secundaria

El acto eleccionario se realizará el día 30 de julio de 9 a 17 hs.

02 de julio de 2014, 10:30.

imagen Elección del representante de profesores en el Comité de Ed. Secundaria
Condiciones que deben cumplir los docentes para postularse, según ordenanza 19/2003 – CS
  • Ser profesor en funciones docentes efectivas en el Establecimiento por el cual se postula.
  • Revistar en situación activa, entendiéndose por esto que no podrá estar en uso de licencia.
  • Tener 10 años de antigüedad en la docencia en el nivel medio con 5 años como mínimo de labor inmediata en el establecimiento que aspira representar.
  • Acreditar antecedentes que demuestren su compromiso con la institución.

Metodología de presentación de la postulación
  • Los profesores que reúnan los requisitos establecidos deberán solicitar por nota su inscripción y presentar carpeta de antecedentes por Secretaría Docente de la escuela.
  • El Consejo de Escuela analizará los antecedentes, constatará el cumplimiento de los requisitos y oficializará la postulación.
  • Presentación de la postulación: Desde el 02/06/2014 hasta las 12 horas del 19/06/2014

Consideraciones Generales
  • Los docentes que trabajen en más de un colegio de la universidad deben votar en todos ellos.
  • El voto es obligatorio, los docentes que no concurran a votar deberán justificar su ausencia por el Departamento de Personal de la escuela.
  • El acto eleccionario se reprograma para el día 30 de julio de 9 a 17 hs.
  • El candidato que obtenga la mayor cantidad de votos será designado como representante titular.
  • Quien ocupe el segundo lugar según la cantidad de votos obtenidos será designado como representante suplente.