Hoy festejamos el Bicentenario de la Independencia Argentina. Nuestro querido Martín Zapata brilló con los colores de la Patria bajo un sol maravilloso.

07 de julio de 2016, 23:09.

imagen Bicentenario de la Independencia: gracias por acompañarnos en este gran festejo!

La declaración de Independencia formó parte de un proceso fundacional de nuestro país que comenzó formalmente el 25 de mayo de 1810 con la conformación del Primer Gobierno Patrio. Luego, el 9 de julio, el Congreso de Tucumán resolvió tratar y aprobar la Declaración de la Independencia.
Este 9 de julio de 1816 imprimió una huella en el corazón de todos los argentinos, marcó el inicio de un camino que HOY, 200 años después seguimos transitando y fortaleciendo.

En conmemoración de esta fecha tan importante, nuestra escuela se vistió de fiesta y desde temprano recibió a toda su comunidad educativa para festejar de manera muy especial.

En primera instancia se realizó el acto formal, y posteriormente y hasta la tarde, se realizaron múltiples actividades artísticas, de entretenimiento, diversión, con la posibilidad de compartir diversas comidas típicas que se podían degustar en los distintos puestos organizados desde muy temprano por nuestros alumnos.

Además hubo juegos, y hasta un concurso de diseño de escarapelas, donde cada curso pudo participar poniendo en juego su creatividad.

El equipo directivo agradece el compromiso de todo el personal que participó en la organización y desarrollo de esta gran jornada y también a todos los que asistieron y participaron hoy.

Feliz independencia para todos!!

A continuación compartimos una galería con más de 20 fotos. Pero tenemos muchas más para compartir con vos. Si querés verlas, te invitamos a visitar nuestras galerías de fotos en las redes sociales institucionales del colegio Martín Zapata.

Facebookhttps://www.facebook.com/EscuelaMZapataUNCuyo/

Twitter@MZapata_UNC