Asamblea anual de la Cooperativa escolar

El 30 de septiembre de realizó la Asamblea Anual de la Cooperativa Escolar donde hubo cambios de Consejeros, la actual lista es de alumnos de 4to. 2da y 4to. 6ta.

12 de octubre de 2016, 11:18.

imagen Asamblea anual de la Cooperativa escolar

Los integrantes de la lista son:

Ornella Careddu, Estefanía Tonon, Valentina Yañez, Micaela Iriarte, Micaela Oliva, Chiara Marziali, Nicolás Andrades, Florencia Páez, Candela Linares, Ignacio Hanna, Luciana Gonzalez, Andres y Victoria Gil Becerra.

Participaron de la Asamblea alumnos socios de tercero y cuatro año.

Se propuso dar talleres para capacitar sobre cooperativas a alumnos de primero y segundo año.

Los alumnos del Consejo saliente, leyeron la memoria anual de la Cooperativa y explicaron a la Asamblea las actividades realizadas durante su gestión.

Se destacan las actividades de acompañamiento realizadas por Micaela Muñoz (secretaria) y Carolina LLanos (síndico) a los alumnos que formaron la nueva lista, quiénes lo agradecieron en la Asamblea.

Recordamos que el Proyecto de Cooperativa escolar se encuentra coordinado por un grupo de profesores que realizan una dedicada tarea de mediación y capacitación. Ellos son: Carlos Frías, Mariela Albornoz y Mariela Levín.

También colaboran Fabiana Isuani, Evangelina Ruiz y Carlos Barraza.