Alumnos de 4to. año asistieron a la Expo Educativa 2014

Alumnos de 4to. año asistieron a la Expo Educativa y pudieron interiorizarse de la oferta pública de nivel superior, a través de la información y asesoramiento que brindan facultades e institutos de la UNCuyo, y también de carreras de la UTN Regional Mendoza e Institutos de Nivel Superior de la DGE.

06 de agosto de 2014, 16:37.

imagen Alumnos de 4to. año asistieron a la Expo Educativa 2014
También participaron en obras de teatro sobre vivencias universitarias.
Acompañaron profesionales integrantes del SOAP: Claudia Esteban, Cecilia Adur y Mónica Leguizamón.

La edición 2014 de la Expo Educativa es un espacio pensado para orientar e informar sobre la elección de una carrera universitaria a los estudiantes que cursan los últimos años del secundario y a quienes quieran continuar estudios superiores, como así también a los padres y docentes interesados en conocer con más detalle las posibilidades de elección vocacional.