Abanderados y escoltas para el ciclo 2019: ¡Felicitaciones!

Con la presencia de la Sra. Directora de la escuela Prof. Cecilia Zabala y el Sr. Vicedirector Lic. Cristian Gamba, se realizó la reunión con los estudiantes cuyos mejores promedios los hacen portadores de las Banderas Nacional y Provincial para el ciclo lectivo 2019. Acompañaron las familias de los jóvenes.

10 de diciembre de 2018, 11:34.

imagen Abanderados y escoltas para el ciclo 2019: ¡Felicitaciones!

Portar la bandera es un orgullo para los estudiantes, para sus familias y para toda la comunidad educativa. Es ejemplo de esfuerzo, dedicación, compromiso, respeto a las normas de convivencia y profundo patriotismo.

Conocedores de esta afirmación y orgullosos de los logros de nuestros estudiantes, es que nos complace comunicar los nombres de quienes tendrán el gran honor de portar las banderas nacional y provincial y acompañarlas como escoltas durante todo el ciclo lectivo 2019.

ABANDERADO NACIONAL: Sr. BLAN, Andrés Esteban - Cuarto año, 1ra. división

ABANDERADA PROVINCIAL: Srta. FIORE HIDALGO, Pilar María Victoria -  Cuarto año, 4ta. división

1° ESCOLTA NACIONAL: Sr. LIMA, Franco Adrián -  Cuarto año, 2da. división

1° ESCOLTA PROVINCIAL: Srta. MORENO RUIZ, Ana Guadalupe - Cuarto año, 1ra. división