Todos nuestros alumnos de primer año ya tienen sus netbooks

Hoy se entregaron 272 netbooks a todos los alumnos de los primeros años.

19 de mayo de 2015, 18:40.

imagen Todos nuestros alumnos de primer año ya tienen sus netbooks

Las netbooks recibidas en esta oportunidad son marca EduNEC, Modelo ef10mi2 y cuentan con multiplataforma Sistemas operativos de 64 bits, Windows 8.1 edición Profesional y LINUX Huayra 2.0, doble booteo, procesador Intel Celeron N2806, 4 Gb de RAM, pantalla LED 10.1'' WXGA 1024x576, y gabinete resistente a caídas, con sensor en el disco rígido de detección de movimientos bruscos para protección y resistente al derrame de líquidosentre las caractreísticas más destacadas. Por otra parte tienen instalado contenidos educativos y aplicaciones pedagógicas.

Cabe destacar que las netbooks del Programa Conectar Igualdad enriquecen, facilitan y apoyan numerosas actividades que se realizan de manera cotidiana en el aula. A diferencia de las computadoras de uso comercial, estos equipos poseen programas y recursos pedagógicos desarrollados especialmente para introducir y fomentar el uso de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza y aprendizaje de todos los espacios curriculares.

Nuestros alumnos de 1° año ya tienen sus netbook