5º 1ª: "Algo tan increíble que no puede ser expresado en palabras"

Bajo el lema: "Algo tan increíble que no puede ser expresado en palabras" y con el acompañamiento de su genial profesor Sergio Sáenz, los chicos de 5to. 1ra. presentaron sus buzos.

17 de junio de 2015, 19:58.

imagen 5º 1ª: "Algo tan increíble que no puede ser expresado en palabras"

Las actividades se desarrollaron en un clima de sana diversión y respeto hacia los integrantes de la Comunidad Educativa, orientando las mismas a favorecer la integración intra e inter grupal, afianzar la identidad con la Institución y desarrollar valores de solidaridad y compromiso en los alumnos.

Los chicos de esta división cumplieron con dos presentaciones: una en cada turno, para que los alumnos de primer y segundo año que concurren al turno tarde también pudiesen disfrutar y "empaparse" del entusiasmo y la solidaridad que refleja esta inciativa.

Felicitamos a todos los alumnos de 5to. 1ra. por su dedicación, esfuerzo y creatividad y a su feliz profesor Sergio Sáenz por su carisma y acompañamiento artístico a los chicos de esta división.

Galería de fotos de presentación de buzos de 5to. 1ra.