Alumnos y docentes de la Universidad Nacional de Costa Rica, junto a estudiantes y familiares de los alumnos que les están dando hospedaje, realizaron una excursión a diversos lugares turísticos de nuestra provincia.

26 de septiembre de 2017, 14:20.

imagen Somos anfitriones y guías turísticos: le mostramos Mendoza a la delegación costarricense

La iniciativa busca aportar experiencias significativas y complementarias a partir de la interacción en espacios externos al escolar,  así como también posibilitar el desarrollo de proyectos comunes para el bien social. Y es por ello que en estos días están aprovechando para recorrer diversos lugares de nuestra provincia. Algunos de los elegidos fueron: Altos Limpios, Dique Potrerillos, Tupungato, entre otros.

Esta acción se realiza en el marco del proyecto REDES: Red Interuniversitaria Argentina Costarricense de Movilidad Estudiantil - Programa de Intercambio Académico Pre- Universitario”.

Nota relacionada

Intercambio educativo: bienvenida a estudiantes y directores de Costa Rica