Vacaciones de invierno: las propuestas para los chicos en la UNCUYO

Cine, juegos, deportes, show de títeres y de magia son las actividades que podrán disfrutar niños de 3 a 13 años a partir del martes 9 de julio.

15 de junio de 2019, 10:22.

imagen Vacaciones de invierno: las propuestas para los chicos en la UNCUYO

La Universidad ofrecerá durante cuatro días un programa que incluye recreación y deportes para los chicos en las vacaciones invernales. Las actividades se desarrollarán en el Club UNCUYO y la Nave Universitaria. Las inscripciones están abiertas.

Los niños de 3 a 13 años podrán participar de juegos creativos, show de títeres y de magia, y practicar basquet, fútbol, futsal, voley, tela y actividades circenses, el martes 9 de julio, de 15 a 18, en el Club Universitario.

En tanto que el jueves 11 y el martes 16, entre las 14 y las 18, habrá proyecciones de cine y actividades lúdicas en la Nave Universitaria (Maza 250, de Ciudad).

Y el jueves 18, de 15 a 18, se realizará el cierre de las actividades con sorteos y juegos familiares en las instalaciones del Club, en el Campus.

Los interesados en anotarse y conocer los costos tienen que dirigirse a la oficina de Socios del Club, de lunes a viernes de 10 a 20 y sábados de 10 a 14, donde –padre, madre o tutor- deberán completar, firmar y presentar una ficha de salud de los jóvenes. También se pueden llamar al teléfono 2614494091, de la dirección de Deportes, Recreación y Turismo de la UNCUYO.

Impulsa el programa “Encuentros Invernales” la dirección de Deportes de la secretaría de Bienestar Universitaria.