Universidad abierta: jóvenes del TAD visitaron la Facultad de Derecho

La Facultad de Derecho de la UNCuyo recibió a jóvenes del Taller preuniversitario de nuestra escuela. Fue una jornada especial donde pudieron visitar las instalaciones y profundizar información sobre las carreras de su interés.

26 de junio de 2017, 19:15.

imagen Universidad abierta: jóvenes del TAD visitaron la Facultad de Derecho

Las dos comisiones del Taller preuniversitario de Derecho compartieron una jornada junto a profesionales del área. Vivieron un primer acercamiento a la vida universitaria, recorrieron el edificio, sus instalaciones, dialogaron con estudiantes, docentes, graduados y se informaron sobre los servicios que la facultad ofrece.

Los chicos destacaron que pudieron encontrarse con referentes de la facultad que aclararon algunas de sus inquietudes, dialogaron y se informaron sobre el campo profesional de las carreras de interés en diferentes ámbitos laborales.

Acompañaron y coordinaron la salida los siguientes profesores y preceptores de nuestra escuela: Raquel Rodriguez, Sebastián Vanella, Claudia Esteban, Verónica Ontivero y Andrea Scalzo.

Información relacionada sobre la Facultad de Derecho

Sitio webhttp://derecho.uncuyo.edu.ar/

Ubicada en Centro Universitario - Mendoza, Argentina

Twitter@derechouncuyo

FacebookFacultad de Derecho UNCUYO

Pre-inscripción
La facultad de Derecho ofrece hasta el 29 de junio una pre-inscripción para aspirantes interesados en realizar la etapa no obligatoria de actividades académicas.Todos aquellos aspirantes que no estuvieran interesados en realizar estas actividades podrán realizar la preinscripción web a partir del 1 de agosto. La presentación de la documentación para el cierre de inscripción será del 14 de agosto al 15 de septiembre.