Universidad abierta: nuestros alumnos visitaron la facultad de derecho

Nuestros alumnos del TAD (Taller de articulación de Derecho) visitaron las instalaciones de la Facultad de Derecho y profundizaron su conocimiento sobre la carrera.

05 de julio de 2016, 21:51.

imagen Universidad abierta: nuestros alumnos visitaron la facultad de derecho

La intención de la visita fue que los alumnos asistentes al mencionado taller pudieran conocer la facultad y tomar contacto con la vida universitaria recorriendo los edificios e instalaciones, dialogar con estudiantes, docentes, profesionales y tomar contacto con los servicios que la UNCuyo ofrece

Acompañaron la profesora Raquel Rodriguez, el profesor Sebastián Vanella; y las preceptoras Andrea Scalzo y Yayi Zveli.

Facultad Abierta

Facultad Abierta es un espacio pensado para conocer desde adentro las facultades e institutos y sus espacios. Donde existe la posibilidad de conversar con quienes pueden informar sobre aspectos importantes de la carrera.

Está previsto que se puedan encontrar con docentes, alumnos avanzados y monitores que ayudarán a esclarecer dudas, preguntas e inquietudes a través de un diálogo directo y personalizado.

Además es la ocasión ideal para observar actividades y producciones de estudiantes avanzados y conocer cuál es el campo como futuro profesional en diferentes ámbitos laborales.

Esta instancia que ofrece la Universidad se concreta desde el 29 de julio al 13 de agosto. Los estudiantes podrán recorrer las distintas Unidades Académicas y conocer más en profundidad la oferta de carreras.