Último encuentro de jóvenes líderes, ciclo 2015

Entre juegos y murga el viernes 18 de diciembre se realizó el último encuentro del ciclo lectivo 2015, de los jóvenes líderes que participan del Proyecto “Responsabilidad y compromiso social Preuniversitario”, financiado por el Programa Mauricio López de la UNCuyo.

21 de diciembre de 2015, 12:11.

imagen Último encuentro de jóvenes líderes, ciclo 2015

Compartiendo juegos, murga y ricas hamburguesas, llegaron al final de las actividades 2015 del Proyecto de Responsabilidad Social Pre-universitaria. Este último encuentro se realizó en el Centro de Deportes de la UNCuyo.

El Proyecto, en el que participan alumnos de nuestra Escuela Martín Zapata, alumnos del CUC, del Liceo Agrícola, de la Escuela Padre Llorens, de la Escuela Padre Claret; ha permitido abordar temas sociales de envergadura y conflictividad, en paralelo, trabajar la necesidad de "hacer junto a otros y de manera solidaria".  Su ejecución facilitó también poder contactar diversas instituciones, entidades públicas, programas, elencos, bandas, etc. muchas más de las que inicialmente fueron planificadas, abriéndose numerosas puertas y posibilidades.

Un reconocimiento especial merecen los directivos, referentes institucionales, profesores participantes, preceptores y padres en general, que han apoyado de manera invalorable para poder llevar adelante esta propuesta.

Coordinan el Proyecto: Lic. Analía Valera y Lic. Mariela Albornoz.

Participan en el dictado de talleres: Prof. Cont. Mariela Levín y Lic. Roxana Pulgar.

Fotos último encuentro de jóvenes líderes, ciclo 2015