Taller de Formación Centro de Estudiantes 2016

En el marco del Proyecto de Fortalecimiento de Espacios de Participación Estudiantil (PRO.F.E.P.E) , el día 13 de agosto se realizó el Taller de Formación destinado a la conformación del Centro de Estudiantes 2016 a cargo de profesionales del Servicio de Orientación Educativa Integral (S.O.Ed.I).

19 de agosto de 2015, 09:20.

imagen Taller de Formación Centro de Estudiantes 2016

Las actividades tuvieron como objetivo brindar información y formación  a los alumnos postulantes en las listas que participarán en las próximas elecciones  del6de noviembre. Los temas abordados fueron los siguientes:

• Marco del funcionamiento de los Centros de Estudiantes según la Ley Nacional de Educación Nro.  26.206
  • Valores que sustentan la participación en el Centro de Estudiantes
  • Estatuto del Centro de Estudiantes Martín Zapata. Partes. Funciones y tareas del Presidente, Vicepresidente y Secretarías.
  • Cronograma de Elecciones para el Centro de Estudiantes 2016

Participaron de esta actividad  los integrantes del  CEMZ 2015, quienes expresaron a sus compañeroslas funciones que tuvieron en cada uno de los cargos y las actividades realizadas. Los alumnos destacaron los valores y actitudes que permitieron el desarrollo de las actividades realizadas: participación, responsabilidad, iniciativa, trabajo en equipo, comunicación, entre otros.

Destacamos y felicitamos  la asistencia de más de  40  alumnos  de 1°, 2°, 3° y 4° año que participaron del Taller de Formación.

La actividad estuvo coordinada por la Lic. Cecilia Adur, y con la participación de la Lic. Mariela Albornoz (profesionales del Servicio de Orientación Educativo Integral).