Taller de cuentos con chicos y chicas de centro comunitario

28 de octubre de 2019, 10:34.

imagen Taller de cuentos con chicos y chicas de centro comunitario

En el marco del proyecto Juntos sumamos y multiplicamos, el día martes 22 de octubre, estudiantes de segundo tercera de la escuela Martín Zapata compartieron un taller de cuentos con los chicos que concurren al centro comunitario María Madre del Pueblo, situado en el barrio Campo Papa de Godoy Cruz. Acompañaron los profesores Gabriela Aparicio, Claudio Urra, Mariana Gil y la jefa de perceptores Patricia Puebla.

Juntos Sumamos y Multiplicamos

El objetivo del proyecto Juntos sumamos y multiplicamos, gestionado por la profesora Gabriela Aparicio, es fortalecer la continuidad de la articulación construida con la Escuela Emaus de Godoy Cruz, generando un proceso de profundización de las prácticas socioeducativas a través del compromiso social preuniversitario, el abordaje interdisciplinario de problemáticas relacionadas a las áreas educativa, cultural y social, siempre en el marco del Programa de Inclusión e Igualdad de Oportunidades de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO.

Taller de cuentos