Susi Zabek: reconocimiento a una larga y comprometida trayectoria

Con 36 años de servicio en la Universidad Nacional de Cuyo, deja una huella imborrable en nuestra escuela.

15 de marzo de 2014, 11:24.

imagen Susi Zabek: reconocimiento a una larga y comprometida trayectoria
Trabajar en el Martín Zapata siempre fue una satisfacción para Susana, abrazó la docencia como trabajo, vocación y estilo de vida ciudadana en el contexto de la gestión pública.

Su paso por la función pública la vio crecer profesional y personalmente, siempre con honradez y compromiso en los cargos que ocupó desde que se inició como preceptora, hasta el cargo de Directora.

Siempre manifestó sentirse agradecida y honrada del equipo de trabajo del que formó parte, y por eso hoy, los que tuvimos la suerte de compartir tantos momentos de trabajo con ella, le deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa que le ofrece la vida!!

Susana Zabek