Segunda semana de presentación de buzos

Esta semana fue el turno de los siguientes cursos: 5to. 2da.; 5to. 4ta. y 5to. 6ta. Galería de fotos.

11 de junio de 2014, 11:10.

imagen Segunda semana de presentación de buzos
Las presentaciones se realizaron en el recreo de las 10.20. Sólo se ocuparon diez minutos y durante los mismos se desplegó teatralización, creatividad y entusiasmo, acompañados por música contagiosa y mucho color.

Cada presentación hizo énfasis en el compañerismo, la amistad y la solidaridad. El aspecto de la solidaridad se ha trabajado por iniciativa de los alumnos recolectando alimentos no perecederos y ropa para comedores escolares, escuela y/o barrios marginados. En esta segunda semana la dinámica es similar a la primera, pero lo recolectado se entregará a otros destinos diferentes de los beneficiados anteriormente.

Queda para la próxima semana la presentación del 5to. 1ra. y el cierre final con la participación de todos.

Felicitamos a los cursos por su dedicación, esfuerzo, creatividad y consideración a sus semejantes y porque es claramente evidenciable la maduración y sentido de pertenencia que han logrado a través de los años cursados en esta escuela.

Te invitamos a ver la galería de fotos.

Segunda semana de presentación de buzos