Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizó la segunda reunión de la Asamblea de delegados

Nuestra escuela continúa trabajando en la formación de ciudadanos participativos y comprometidos con la realidad, buscando desarrollar en los jóvenes competencias personales como la capacidad para ejercer liderazgo, para trabajar colaborativamente en grupos, para gestionar, interpretar y respetar normas consensuadas.

14 de junio de 2018, 08:39.

imagen Se realizó la segunda reunión de la Asamblea de delegados

En el dia de la fecha se realizó la segunda reunión ordinaria de la Asamblea de Delegados. La misma tuvo como objetivo principal realizar la elección de las nuevas autoridades del ciclo lectivo 2018. 

Resultaron electos Francesco Delchiérico, como presidente, Sofía Lucero, como vicepresidente y Sabrina Pascual, como secretaria. Además se realizó la elección de la nueva Comisión fiscalizadora de finanzas, que controla y ayuda a la secretaría de finanzas del Centro de estudiantes. 

Posteriormente, a solicitud del Equipo directivo, se trató la posibilidad de cambio de fecha de elecciones para el renovar el Centro de Estudiantes. Por votación unánime se aprobó la moción de adelantarlas a la primer semana de octubre del actual ciclo lectivo. 

Acompañaron durante todo el proceso, la preceptora Julieta Trías y la orientadora Cecilia Adur.

Felicitamos y alentamos en su labor a los estudiantes electos como representantes de la Asamblea de Delegados.

 

Asamblea de delegados

Contenido relacionado