Se encuentra abierta la pre-incripción del concurso ¡Mi factura por favor!

Hasta el próximo lunes 23 de abril se encontrará abierta la pre-inscripción del concurso ¡Mi factura por favor! Este año se realizará su 16ta. edición y se destacará por ser un juego virtual para aprender y poner la solidaridad en acción.

17 de abril de 2018, 07:57.

imagen Se encuentra abierta la pre-incripción del concurso ¡Mi factura por favor!

En el mes de mayo se realizarán dos talleres presenciales destinados a docentes  y estudiantes (2 por equipo),  cuyos objetivos son: introducir y motivar la participación en esta edición y profundizar en  la versión virtual 2018.  Una vez cursado los talleres, se realizará la inscripción definitiva de cada equipo, cuyo cierre está previsto el 31 de mayo de 2018.

Las Bases están disponibles en el portal  de la DGE www.mendoza.edu.ar y el portal de ATM www.atm.mendoza.gov.ar

La Organización asegura el financiamiento de 15 proyectos sociocomunitarios, que se seleccionarán oportunamente, a través de becas de $ 10.000 cada una. Se están gestionando más becas otorgadas por organismos gubernamentales y no gubernamentales a fin de lograr financiar con otras becas auspiciadas la mayor cantidad de proyectos presentados por los distintos equipos.

Este año, el Programa ofrece nuevamente la posibilidad de capacitación, con el otorgamiento de puntaje de la DGE,  para aquellos docentes que lo deseen, a través de cursos semi presenciales, en dos temáticas diferentes, la cual podrán optar, por las dos, por una o por ningún curso. Los mismos son:

• EL PODER TRANSFORMADOR DEL DOCENTE EN LA CONSTRUCCIÓN SOCIAL (Ciudadanía responsable)
  • APRENDIZAJE – SERVICIO SOLIDARIO (Escuela Solidaria)

La opción de capacitación deben realizarla en el formulario de pre  inscripción al Concurso. Para más información escribir a: culturatributaria@mendoza.gov.ar