Se desarrollará un taller sobre sexualidad adolescente destinado a padres

Atentos a la solicitud realizada por las familias respecto de temas a tratar durante el presente ciclo lectivo, el Servicio de Orientación, realiza como cada año Talleres para Padres. En esta ocasión la temática a tratar será "Sexualidad adolescente".

25 de septiembre de 2017, 18:01.

imagen Se desarrollará un taller sobre sexualidad adolescente destinado a padres

El mismo tiene como finalidad compartir y debatir temas que preocupan a los familias respecto al desarrollo de la Sexualidad de sus hijos.

El encuentro se realizará el día jueves 28 de septiembre, a las 19 horas, en el Salón de actos de la escuela. Está organizado por el Soedi, Servicio de Orientación Educativa Integral, compuesto por profesionales especializados en áreas de orientación escolar, vocacional, social y de la salud.