Se acerca la Jornada de Convivencia de los primeros!!

Se realizará el día jueves 23 de abril, de 9 a 16,30 hs. en Villa Maristas.

16 de abril de 2015, 17:48.

imagen Se acerca la Jornada de Convivencia de los primeros!!

El objetivo es afianzar la pertenencia grupal y fortalecer vínculos entre alumnos e institución escolar.
Participan el Equipo Directivo, Área de Educación Física, SOEDI, Profesores, Preceptores y Centro de Estudiantes.
Solicitamos a los profesores colaboración y compromiso para acompañar a nuestros alumnos de todos los primeros años en esta convivencia, cuyo objetivo es la integración entre pares y con el resto de la comunidad educativa.
Los papás y mamás de los chicos de primer año deben pasar por nuestra escuela durante esta semana, de 8 a 18 horas a firmar la autorización para que sus hijos puedan concurrir a dicha jornada de convivencia.

Se realizará el día 23 de abril, de 9 a 16,30 hs. en Villa Maristas (se adjunta mapa).

Mapa de Villa Maristas