Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Salida educativa a Bodega Salentein, Galería Killka y Manzano Histórico

Estudiantes de cuarto año, realizaron una visita educativa a la Bodega Salentein, Espacio de Arte Killka y posteriormente al Manzano Histórico. La visita fue organizada y coordinada por las profesoras Fabiana Gabrielli y María Eugenia Napoletano.

29 de octubre de 2019, 11:08.

imagen Salida educativa a Bodega Salentein, Galería Killka y Manzano Histórico

En el marco de prácticas áulicas innovadoras y entendiendo el acto educativo como la acción de poner al estudiante en contacto directo con el conocimiento, los estudiantes de cuarto año, realizaron una visita a la Bodega Salentein, al Espacio de Arte Killka y posteriormente al Manzano Histórico. 

La salida educativa fue realizada como una propuesta pedagógica del espacio Geografía, Historia del Arte y fue organizada y coordinada por las profesoras María Eugenia Napoletano y Fabiana Gabrielli, con los objetivos de reconocer el circuito productivo vitivinícola de la región de Cuyo y su relevancia en la matriz productiva de la provincia de Mendoza, e identificar y valorar las obras pictóricas del museo Killka, las diferentes corrientes artísticas y la arquitectura de la bodega. Posteriormente, en el Manzano, estudiantes y docentes visitaron el monumento y subieron a los miradores

Es importante destacar que la actividad didáctica contó con la colaboración de Patricia Puebla, Carina Sabadín, Andrea Scalzo y Jadranka Yayi Zveli.


 

Salida educativa

Contenido relacionado