Visita a Bodegas López para estudiar Economía vitivinícola

Los estudiantes de segundo 8va junto a su profesor Facundo López Cremaschi visitaron Bodegas López. La visita se realiza en el marco de los contenidos en estudio del espacio curricular Economía Vitivinícola y Patrimonio Cultural. Acompañaron Raquel Rodriguez y Patricia Puebla.

10 de octubre de 2017, 17:08.

imagen Visita a Bodegas López para estudiar Economía vitivinícola

Con mucho entusiasmo y curiosidad, los chicos de segundo 8va. de la orientación en Economía y Administración, junto a su profesor Facundo López Cremaschi, realizaron ayer una visita educativa a Bodegas López. La misma tuvo como finalidad trabajar específicamente el eje Vitivinicultura en la actualidad, del espacio curricular Economía Vitivinícola Mendocina y Patrimonio Cultural.

El objetivo principal de la salida es que los chicos logren integrar los conocimientos aprendidos en el año al mercado vitivinícola, fuente importante de ingresos de nuestra provincia.

Durante el recorrido, y gracias a la especializada atención de la guía de la bodega, los estudiantes pudieron realizar un análisis del proceso productivo, reconocimiento y análisis del estilo arquitectónico de la bodega e identificación de la tecnología y maquinarias existentes y en uso en la bodega.

Los estudiantes y su profesor, fueron acompañados además por la jefa de preceptores Patricia Puebla y la Secretaria docente Raquel Rodriguez.

Agradecemos muy especialmente a Bodegas López por permitirnos realizar esta visita y por la calidad de las explicaciones recibidas durante el recorrido.

Bodegas López