Reuniones con familias de alumnos de los primeros años ciclo 2017

Este año se realizaron dos reuniones. A las 18 para las familias de los alumnos de las orientaciones Humanidades y Ciencias Sociales e Informática y a las 19.30 para la orientación de Economía y Administración.

28 de marzo de 2017, 19:43.

imagen Reuniones con familias de alumnos de los primeros años ciclo 2017

Las reuniones permitieron compartir información, especificar formas de trabajar en la escuela, medios de comunicación disponibles, aclarar dudas, responder a consultas y también reflexionar juntos, para lograr un mejor año lectivo para los estudiantes y para que cada uno desde su función colabore en este objetivo común.

La coordinación y desarrollo de la misma estuvo a cargo de la Sra. Directora de la escuela Lic. Perla Cremaschi, del vicedirector del turno tarde Lic. Cristian Gamba y el Servicio de Orientación y Asesoría Pedagógica de la escuela, a partir de la participación de la profesional de SOEDI Mariela Albornoz.

Temas abordados:

• Medios de comunicación vigentes para mantener una interacción fluída;
  • Sistema de gestión académica GoSchool;
  • Convenio de convivencia institucional;
  • Calendario escolar y académico 2017;
  • Acreditación de espacios curriculares;
  • Régimen de evaluación de los aprendizajes;
  • Construcción de la calificación anual;
  • Proyectos institucionales;
  • Proyectos de orientación coordinados por el equipo SOEDI.

El vicedirector del turno tarde, Lic. Cristian Gamba, hizo énfasis en el Sistema de gestión académica GoSchool como medio indispensable para que las familias, profesores, directores y alumnos estén interconectados para compartir información referida a temas académicos y que permiten optimizar el crecimiento académico y desarrollo escolar de nuestros alumnos.

Queremos agradecer a las familias por confiar la educación de sus hijos a nuestra escuela y a nuestro proyecto educativo e invitarlos a comunicarse ante cualquier duda y/o necesidad referida a la educación de sus hijos.

Reunión con familias de los primeros años