Proyecto "Ser de la UNCUYO"

La propuesta incluye un ciclo de charlas orientadas a presentar la Universidad a potenciales aspirantes desde un enfoque estudiantil, en articulación con áreas de la UNCUYO y organizaciones del medio. Está organizada por la Secretaría de Bienestar Universitario.

02 de noviembre de 2020, 14:55.

imagen Proyecto "Ser de la UNCUYO"

Con el objetivo de generar espacios de encuentro para exponer las oportunidades, derechos y beneficios que ofrece la universidad pública y gratuita, se desarrollará un ciclo de charlas orientadas a presentar la Universidad a potenciales aspirantes desde un enfoque estudiantil, en articulación con áreas de la UNCUYO y organizaciones del medio.

Está destinado a:

• Estudiantes del nivel secundario de la Provincia de Mendoza;
  • Estudiantes de las sedes territoriales de la UNCUYO;
  • Estudiantes de 4to. 5to. y 6to. de las Escuelas de la UNCUYO;
  • Organizaciones de la Sociedad Civil que intervienen en grupos de jóvenes;
  • Institutos privados de formación pre-universitaria;
  • Beneficiarios/as de Programas de Orientación Vocacional de la Dirección General de Escuelas y Municipios de la provincia, como actividad complementaria.

Modalidad de participación

Se realizará a través de una plataforma de videoconferencia, con la participación de estudiantes de las distintas Unidades Académicas que transmitirán su experiencia en la Universidad, sus oportunidades, derechos y beneficios. Durante todo el semestre habrá encuentros virtuales, en el contexto de pandemia por COVID-19.

Inscripciones

Para ser parte de esta propuesta, los/las estudiantes podrán inscribirse a través del siguiente FORMULARIO

Las fechas propuestas (se deberá elegir una opción) son:

• Jueves 5 de noviembre, 15 horas
  • Lunes 9 de noviembre, 18 horas.
  • Jueves 12 de noviembre, 12.30 horas.

Contactos:

Correo: csu.uncuyo@gmail.com
Teléfono: (0261) 152498944

Más info: SER DE LA UNCUYO

Proyecto "Ser de la UNCUYO"