La Cooperativa CoopeMZ fue parte de un festival junto a organizaciones sociales

El evento fue organizado por el Área de Innovación Social de la Universidad Nacional de Cuyo. Nuestra escuela participó a través de su Cooperativa Escolar CoopeMZ.

09 de octubre de 2019, 09:08.

imagen La Cooperativa CoopeMZ fue parte de un festival junto a organizaciones sociales

El Festival "La UNCuyo junto a las Organizaciones Sociales", organizado por el Área de Innovación Social, permitió que estudiantes y docentes comprometidos con la Cooperativa escolar Martín Zapata participaran junto a diversas organizaciones sociales mostrando sus trabajos y producciones en el predio del Rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo.

En la oportunidad, representantes del Consejo de la Cooperativa CoopeMZ informaron y ofrecieron a otras organizaciones su servicio de asesoramiento. También aprovecharon para interactuar con autoridades, docentes y estudiantes vinculados al área de Innovación Social de la UNCuyo.

Participaron Valentina Cáceres, Araceli Lanza, Matias Martínez y Yadhira Polo, estudiantes de cuarto 2da. quienes a su vez también participan del Proyecto Construyendo Redes Cooperativas, financiado por el Programa de Inclusión e Igualdad de Oportunidades de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCuyo. Acompañaron los docentes Carlos Frías, Mariela Levín y Mariela Albornoz.