Propuesta didáctica del Martín Zapata en suplemento Tintero

Nuestra escuela trabajó en la elaboración de cinco fascículos para el proyecto Cuyún. El mencionado proyecto se comunica a través del suplemento Tintero de diario Los Andes. El eje trabajado por nuestros alumnos es "El marco geográfico de la provincia de Mendoza y las energías alternativas".

27 de agosto de 2017, 22:42.

imagen Propuesta didáctica del Martín Zapata en suplemento Tintero

El día domingo 27 salió publicado en el suplemento Tintero de diario Los Andes la primera de cinco propuestas didácticas sobre "Energías renovables en nuestro territorio provincial".

La actividad, que se enmarca en el proyecto de Educación ambiental, fue desarrollada por los estudiantes de tercero 3ra. Constanza Bensich, Melina Canzonieri, Lautaro Castro, Luz Chavez, Bruno Fernández, Gonzalo Muñoz y la profesora Claudia Pirani, todos ellos pertenecientes al Grupo de Ambientalistas Martín Zapata (GAMZ).

¡Felicitamos al equipo de trabajo!