Profesionales del ICA se reunieron con el Grupo Ambientalista Martín Zapata

En el día de hoy, profesionales del Instituto de Ciencias Ambientales (ICA), Instituto Multidisciplinario dependiente de la UNCuyo, realizaron una capacitación sobre la elaboración de los artículos Cuyún a los alumnos ambientalistas del MZ que están investigando sobre la temática "Energías Alternativa en Mendoza".

17 de mayo de 2017, 16:39.

imagen Profesionales del ICA se reunieron con el Grupo Ambientalista Martín Zapata

Las profesionales Leticia Vega y Paula Sosa, explicaron el origen del proyecto y las etapas de gestación de estos artículos de educación ambiental, los que se distribuyen todos los domingos en el diario Los Andes.

Participaron alumnos de 2°2°, 3°3°, 3°4°, 3°5°, 3°6° y 4°8°, como así también los docentes Miriam Torres, David Buenanueva y Claudia Urra.

Además de trasmitir las consignas referidas al suplemento educativo, también se dimensionó el resto del programa de educación sobre Energías alternativas que se está llevando a cabo por los alumnos y profesores que forman parte de GAMZ: Grupo Ambientalistas Martín Zapata.