Producciones contra la violencia de género

Estudiantes de primer año, segunda y tercera división, desarrollan actividades sobre fotografía y producción de imágenes. Las mismas están en el marco del espacio curricular Comunicación. La consigna sobre la que se realizaron las producciones fue "NO a la violencia de género". La actividad estuvo coordinada por el profesor Claudio Peña

03 de septiembre de 2017, 22:57.

imagen Producciones contra la violencia de género

Durante la semana pasada, los estudiantes de primero segunda y tercera, participaron de jornadas de trabajo donde desarrollaron interesantes producciones a través de la fotografía y la edición de imágenes digitales. Los trabajos realizados, en el espacio curricular de Comunicación, participarán del reconocido Concurso Nacional "Luz Cámara e Inclusión" organizado por la escuela Nº 4-001 José Vicente Zapata.

El certamen, que a partir del año 2016 tiene caracter de nacional, se propone diseñar e implementar proyectos educativos con las nuevas tecnologías disponibles; promover la interacción entre estudiantes y docentes de diferentes instituciones educativas; fomentar el valor de la solidaridad en alumnos y educadores, al fortalecer su capacidad y creatividad, y lograr la producción de cortometrajes y fotografías comprometidos a favor de la temática propuesta.

En la edición 2017 la consigna es "NO a la violencia de género".

Cabe destacar que el mencionado concurso, obtuvo en 2016, el segundo lugar en el concurso nacional “Maestros Argentinos” realizado en la Nave de la Ciencia de Tecnópolis.

A continuación les pesentamos algunas de las producciones desarrolladas.

Producciones contra la violencia de género