Equipo directivo y CEMZ: primera reunión del ciclo lectivo 2016

26 de febrero de 2016, 17:47.

Equipo directivo y CEMZ: primera reunión del ciclo lectivo 2016

Ampliar imagen


El Equipo Directivo convocó al CEMZ 2016 para dialogar sobre distintas acciones a realizar en la primera etapa del ciclo lectivo 2015.

Estuvieron presentes la Lic. Perla Cremaschi, directora de la escuela, las profesionales del SOEDI: Mariela Albornoz (coordinadora) y Cecilia Adur (orientadora) y alumnos integrantes del CEMZ.

La Directora dio la bienvenida a todo el grupo de alumnos que forman parte del Centro de estudiantes y los instó a trabajar de manera colaborativa a los efectos de optimizar las acciones planificadas en esta primera etapa del año, resaltando la importancia de pertenecer al Centro de Estudiantes ya que son los representantes de los alumnos frente a las autoridades.
 

Algunos de los temas abordados fueron:

  • Importancia de fortalecer la identidad de la Escuela.
  • Organización de las actividades de integración destinadas a la Jornada de Ambientación de los alumnos de primer año.
  • Presentación del plan anual de actividades teniendo en cuenta las líneas de acción de la Escuela.
  • Acuerdo de estrategias y metodología.

Como escuela es muy valioso poder destacar el compromiso, la responsabilidad y la iniciativa que vemos en nuestros alumnos del Centro de estudiantes, ya que trabajaremos en acciones comunes durante todo el ciclo lectivo 2016 y todas las actividades emprendidas por este grupo de estudiantes representan un ejemplo de liderazgo muy importante para el resto de los alumnos de nuestra escuela.